Home Picture

  Quienes Somos

La empresa fue fundada por Eduardo y Gabriel Klinger en 1990 en su actual casa Matriz de Pocitos en la Avda. 21 de Setiembre 2765, esquina Luis de la Torre.

Desde sus inicios, la marca Kolher estuvo orientada a un público de alto nivel económico y con refinados gustos por el diseño y el confort. Hombres y mujeres decoran sus hogares y oficinas con el sello de distribución de la firma, que cuenta con una extensa base de clientes a quienes asesora de forma asidua para colmar sus expectativas, y con quienes interactúa en diversas áreas. Kolher trabaja siempre a la vanguardia de los diseños internacionales del más alto nivel, destinando vastos recursos para implementar su línea exclusiva de estilo propio en Uruguay, dirigida tanto a los residentes como a los turistas que, año tras año, eligen los productos de la firma por su estilo inconfundible.

Con casi 20 años de trayectoria, la marca incursionó siempre en las tendencias de avanzada buscando brindar tanto la más alta calidad de productos como la total satisfacción a su cartera de clientes, con un marcado prestigioso local e internacional.